Profile
Blog
Photos
Videos
Hoy es el Aniversario de la Coronación de la Reina, así que hubo festejo. Fuimos hasta Hyde Park, dónde soldados tiraron cañonazos en honor a la Reina. Dps, una banda caminó por las calles hasta llegar al Palacio de Bukhingam, dónde ella vive. Nos quedamos un rato misrandocon Leslie y dps seguimos nuestro camino.
A lo lejos, desde el Palacio, finalmente pude ver mi querido Big Ben, así que hasta ahi fuimos. E espectacular, me encantó y le saque mil fotos y media. Me enamoré del reloj.
Caminamos un rato al rededor del Támesis, hasta llegar al lugar donde ella trabaja (Royal Academy of Arts). Almorzamos y dps me dejó en una exposición de Van Gogh (la fila para sacar la entrada era muy larga, y gracias a ella no tuve que esperar ni pagar)
Volvi acasa dandome un gran gusto: me subi a los colectivos de dos pisos y viajé arriba. Me diveri tanto!!! Llegué a King's Rd, y como era temprano, me quedé caminando por ahi.
Volvi a casa y la conocí a Camila. Cenamos comida libanesa y vimos una pelic que no se como se llama. Estaba muy buena, hasta el final que fue pésimo!!! Dps, hablé con mi flia, y a dormir!
- comments