Profile
Blog
Photos
Videos
Día 4 - Kensington & Notting Hill + Covent Garden
Para el finde nos programanos un paseo más tranquilo y alejado, aunque muuuy pateado. Empezamos el día recorriendo Kensington, con sus hermosas casas y el Holland Park. Seguimos por Notting Hill, con sus encantadoras calles y casitas, para terminar en el Portobello Market (el de la peli "travesuras de una bruja"!). Almorzamos en el mercado unas tartas y rolls.
A la tarde enfilamos para Covent Garden, tan lindo como lo recordabamos, pero lleno de gente. Paseamos por ahí, fuimos al seven-dials. Y a la nochecita fuimos a ver El fantasma de la ópera! Más alucinante que la vez anterior!!
La estrellita del día: es muy injusto para el Portobello Market y otras cosas lindas del día, pero con el Phantom no se puede competir :-)
- comments