Profile
Blog
Photos
Videos
Recien acabo de llegar, integramente transpirada, despues de haber "andado" mucho.
A la maniana me levanté 7,30 (encontré el acento en Alemania!!!!!), desayuné, me banié, preparé la mochila con las cosas que necesitarÃa en el dÃa y le avisé a Michael que ya estaba lista.
El plan para hoy era ir en bicicleta hasta la estación de tren de Untershleisseim (donde me estoy quedado) y de ahà ir en tren (con la bici obvio) hasta Munich.
Michael me propuso primero probarla acá en Unter..., asà que salimos a recorrer un poco los alrededores de la ciudad, vine, busqué la mochila y fuimos hasta la estación de tren.
Me tomé el tren y salà para Munich. Me bajé en Marienplatz y desde ahà salà en bici, anduve por el centro fui hasta la universidad, volvÃ, me metà por la residencia del rey, la gobernación de Bavaria y de ahà me fui al JardÃn Inglés. Como ya habÃa ido ayer y me habÃa gustado tanto decidà volver. En realidad hice más o menos el mismo recorrido que habÃa hecho ayer en el tour. Anduve mucho en bici (tanto que ahora me duele taaanto el cu...). Anduve por los caminos que ya conocÃa, me fui hasta donde hacen surf, estuve un rato largo y después por ahà cerca busqué un lugar para sentarme frente al rÃo. Tomé sol un rato, comà lo que me habÃa llevado de acá. Después de un rato largo. Salà a dar más vueltas en bici, fui hasta el Beer Garden. Estacioné la bici en un estacionamiento para bicicletas. Caminé un poco, me tomé una fanta. Al lado mÃo se sentaron un venezolano y un uruguayo. Estuvimos charlando un rato. Busqué mi bici (mientras iba a busacarla pensaba ay que esté, que esté! ... y cuando llegué estaba!!!), seguà dando vueltas por el parque. Estaba lleno de gente, todos tomando sol, cerveza, divirtiendose! No querÃa irme más del JardÃn Inglés asà que di vueltas y vueltas hasta que sali y fui para el lado del rÃo. Todo por bicisenda. Eso está espectacular. Antes de salir Michael me dijo: sabés las reglas de tránsito para la bici? SÃ, algunas sÃ.
1-en las calles principales hay semáforos para bicis. Funcionan como un semaforo cualquiera. Cuando la bici está roja no cruzar, verde cruzar.
2-en las calles que no hay semáforo para bici, usar el de autos.
3-el peatón siempre tiene prioridad.
4-en las zonas peatonales, no llevarse viejos por delante, andar a pata.
Asà que asà andaba con mi bici (ya la verán en fotos). En realidad no es de Annemarie sino de una brasilera que vino una vez y la dejó.
Sigo con mis anécdotas, salà del parque y me fui hasta el rÃo Isar, anduve todo por bosques y volvà al centro de la ciudad de nuevo. Volvà a estacionar la bici y salà a caminar un poco. Nuevamente fui a ver cuchillos para papi, caminé para el centro. Busqué la bici (estaba como la habÃa dejado!) y me fui a la estación. Anduve un poco perdida, hasta que encontré la vÃa donde tenÃa que tomar el tren y me volvÃ. Llegué a la estación de Unter... bajé la bici y me vine por el medio del campo en bici. Llegué 7,50 y pensaba ya deben haber cenado!!!, por suerte todavÃa no. Asà que al ratito cenamos. Más tarde llegó Annemarie que habÃa ido al cumple de su hermana a otra ciudad, salimos a pasear a la perra y bueno ahora me voy a baniar y a acostarme. Maniana a la maniana vamos a visitar el primer campo de concentración de la historia. Maniana les cuento.
- comments