Profile
Blog
Photos
Videos
Despues de desayunar salimos para Alarcón. Entre agua y sol... Vimos de todo. Al sol hacia calor, bajo la lluvia frio. Los campos de un verde intenso. Muy bonito.
Alarcón es la ciudad medieval que uno se espera. Está situada en una preciosidad de sitio. Allí está el pantano que lleva el mismo nombre.
Depués nos fuimos a Belmonte. Por carreteras de la red terciaria. Mucho bache, despacito. Pero mereció la pena porque vimos unos paisajes extraodinarios dificil de olvidar.
Antes de subir a ver el Castillo decidimos ir a comer. Por casualidad encotramos una pizzeria que la llevaban madre e hijo franceses de Toulouse. Cosas de la vida... Esa familia acabó por antiguas historias familiares en Castilla La Mancha. Las pizzas creo que fueron las mayores que he visto en mi vida. Muy ricas pero imposible de acabarlas.
Subimos luego al castillo. Es lo que es... Una soberbia fortaleza medieval. Muy bonita la misma. Entramos en todos los sitios donde se podía entrar... Juana la Beltraneja y la mujer de Napoleon III ya son menos desconocidos.
Para finalizar el día, antes de volver a Tomelloso, nos fuimos a Mota del Cuervo a ver los molinos. El sol hizo señas de presencia y nos dejó con muy buenas impresiones que espero hayamos grabado bien en las fotos.
Ya en Tomelloso decidimos espontaneamente ir al cine. Efectivamente Tomelloso tiene un multicines decente. Vimos la película animada de los cavernicolas. Nos reímos un buen rato.
De momento y a la espera de que lleguen las fotos... Buenas noches a todos.
- comments


